Guerra en el PPLos memes más tronchantes sobre la guerra abierta en el PP entre Ayuso y Casado

Publicado el 17 de febrero del 2022

Cuando parecía que nada podía superar las risas que nos pasamos con la pifia de Alberto Casero, ahí están Ayuso y Casado regalándonos una guerra civil en su partido en vivo y en directo.

Relacionada: "A esta nueva y supuesta trama de espionaje del PP yo la llamaría, sin lugar a duda, 'Operación remolacha'"

La guerra soterrada en el PP ha pasado este jueves a un combate abierto sin precedentes, que ríete tú de lo de Rusia y EEUU. Lo que empezó como una serie de supuestas filtraciones a los medios con acusaciones de espionaje y supuestos contratos irregulares, nada nuevo para la derecha de este país, ha acabado con la presidenta de Madrid cargando contra el PP y con Teodoro García Egea anunciando la apertura de un expediente informativo a Isabel Díaz Ayuso.

La guerra del PP, en directo

Un regalo así no ha sido despreciado en absoluto por los tuiteros, que les va más la marcha que a un empresario agrícola de Lorca.

Tenemos el inmenso honor de seleccionar algunos de los memes más descacharrantes de la guerra abierta en el Partido Popular: