Guerra en el PPEn medio de la gran crisis de los populares los tuiteros se acuerdan de Toni Cantó: "A este paso tendrá que trabajar"

Publicado el 18 de febrero del 2022

La guerra en el PP sigue dando que hablar. Se han hecho declaraciones, se han lanzado acusaciones, se han formado bandos, pero… ¿qué será de Toni Cantó?

Los tuiteros no paran de preguntárselo. Como en todos los divorcios siempre hay daños colaterales y podríamos decir que en medio de este enfrentamiento entre Ayuso y Casado, Toni sería el hijo que se encuentra en medio de los dos bandos.

Relacionada: Toni Cantó tuitea sobre los "supersueldos" de "exfuncionarios sin trabajar" y provoca el despiporre

Mientras todo arde a su alrededor, Toni tuitea sobre EH Bildu, a sus cosas, como siempre. Se levanta, se pone un café y prepara la única reunión programada para este mes que tiene la Oficina del Español. Con la mirada perdida, reprimiendo los recuerdos de Vietnam, viendo caer los otros partidos por los que ha pasado antes de llegar a lo que creía su lugar de estabilidad.

Toni piensa su próximo movimiento, mientras tanto, no se moja. Se queda equidistante, técnica que aprendió en Ciudadanos. No muy cerca del sol para no quemarse pero tampoco demasiado lejos, que hace frío. Se ha visto a si mismo de nuevo haciendo castings, no siendo llamado para el revival de 7 vidas, no puede volver a eso.

Tiene que pensar en su próximo movimiento para mantener su chiringuito, nadie lo hará por él. Está solo. Rodeado de figuras políticas y focos, pero en soledad. Como en la Oficina del Español un lunes por la mañana.

Algunos tuiteros no han parado de pensar en qué será de Toni Cantó, cada uno con sus teorías, pero todos con una preocupación común.