La pregunta a Pedro Sánchez sobre la guerra en el PP que le descoloca y desata su risa

Publicado el 18 de febrero del 2022

La pregunta de un periodista sobre la guerra en el PP ha conseguido descolocar completamente al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ya que al oírla ha puesto una evidente cara de sorpresa y le ha causado la risa.

"Querría saber si por la situación en la que puede quedar el PP no tendrá usted la tentación de convocar elecciones", ha querido saber un comunicador durante una rueda de prensa de Sánchez para dar cuenta de los resultados de la cumbre entre la Unión Europea y África.

"Eh… de convocar elecciones… bueno", ha dicho Sánchez mientras escribía y se reía.

Sánchez se ha recompuesto rápido. "Por responsabilidad institucional y, además, por convicción, yo no entro en cuestiones internas de otros partidos políticos", ha asegurado el presidente antes de afirmar "estas insinuaciones que no tienen ni pies ni cabeza".

Relacionada: En medio de la gran crisis de los populares los tuiteros se acuerdan de Toni Cantó: "A este paso tendrá que trabajar"

Así, Sánchez ha pedido al PP que aclare cuanto antes las acusaciones de corrupción y ha descartado aprovechar el momento para adelantar elecciones.

Muchos usuarios han comentado la reacción de Sánchez.