Guerra en el PPRufián triunfa con este tuit de 'El Padrino' tras conocerse que Casado cierra en falso su guerra contra Ayuso

Tras salir a la luz que el PP retirará el expediente informativo a Ayuso, Gabriel Rufián no tardó en reaccionar. No le hicieron falta palabras para expresar su visión de lo ocurrido. Una comparación que arrasa.

Publicado el 20 de febrero del 2022

El Partido Popular ha cerrado su crisis en falso. Este sábado conocimos que Pablo Casadoe Isabel Díaz Ayuso se reunieron en Génova para intentar zanjar el problema entre ellos. Un encuentro del que salieron con un compromiso: el PP cerrará el expediente informativo a la presidenta madrileña.

Relacionada: "La Famiglia": los tuiteros reaccionan a la exclusiva de 'Público' sobre el contrato de la Comunidad de Madrid con un socio de la madre de Ayuso 

Tras salir a la luz esta información, Gabriel Rufián no tardó en reaccionar. No le hicieron falta palabras para expresar su visión de lo ocurrido. Tan solo utilizó dos imágenes: una captura de pantalla de la noticia y el mítico abrazo de El Padrino entre Vito Corleone y Philipp Tattaglia. Es ampliamente sabido lo mal que termina la película de Francis Ford Coppola tras esta escena protagonizada por los líderes de ambos clanes mafiosos.

La comparación del portavoz de ERC en el Congreso ha arrasado entre los tuiteros.

Más de Tremending