Cachondeo con la 'vuelta al trabajo' de Felipe VI: "Igual os encontráis al rey en el bus o el metro"

Publicado el 21 de febrero del 2022

La vuelta al trabajo siempre es dura, ya seas obrero, panadero o monarca. Felipe VI ha vuelto a sus funciones tras superar la covid y la noticia ha sido el cebo perfecto para los tuiteros. Si con la guerra Casado-Ayuso los usuarios no tenían suficiente material, esta noticia ha sido como encender un mechero en un almacén de pólvora.

El monarca ha retomado sus labores con un nivel de ajetreo que no ha visto ni la Oficina del Español. La envidia de Toni Cantó es evidente.

Relacionada: Los tuiteros analizan el positivo en covid de Felipe VI: "Lo descubrió tras notarse muy cansado, al ser esta una sensación nueva para él"

Se podrá decir lo que se quiera, pero el rey es nuestro influencer particular. Va de viaje, se hace fotos, se reúne con otras celebridades y recibimos actualizaciones constantes de su vida. Y ya hemos superado la fase de no considerar a la creación de contenido como un trabajo de verdad.

La noticia ha impactado a los tuiteros y ha supuesto un descanso temporal de los memes del PP para centrarse en la vuelta a la actividad de Felipe VI. Los usuarios han cuestionado las labores del monarca y alguno señala que no había notado su ausencia.