Las palabras de Casado sobre "desestabilizar" al PP que han provocado la risa sólo una semana después de decirlas

Publicado el 21 de febrero del 2022

La guerra abierta dentro del PP entre Isabel Díaz Ayuso y la dirección del partido ha relegado a un segundo plano las elecciones en Castilla y León. Sin embargo, un tuitero ha recogido un momento en el que Pablo Casado decía con toda seguridad que nadie podría "desestabilizar al partido", unas declaraciones que una semana después han provocado la risa.

"No lo veía entendible, pero ya se lo han hecho entender en su partido": la frase de Casado que los tuiteros le recuerdan al líder del PP tras cerrar el expediente de Ayuso

Casado hizo estas declaraciones durante su intervención en el Comité Ejecutivo Nacional del PP, donde felicitó a los suyos por la victoria en los comicios regionales y acusó a Sánchez de cambiar la tendencia electoral a través del CIS. Sin embargo recalcó que "ni aun así han conseguido que perdiéramos las elecciones. Los que pretenden desestabilizar a este partido pinchan en hueso".

Estas palabras, tras unas jornadas en las que el partido se encuentra más dividido que nunca, han llevado a los usuarios de Twitter a venerar a la hemeroteca por regalar estos momentos:

Más de Tremending