Guerra en el PPLas redes recuperan un tuit de Ayuso en 2014 que ha envejecido mal: "Qué momentos nos está regalando la hemeroteca"

Publicado el 21 de febrero del 2022

Hay veces que si miramos tuits antiguos parece que nos estaban avisando del futuro. Es lo que le ha pasado en alguna ocasión a Pedro Sánchez, y no nos referimos a sus tuit sobre pizzas cojonudas, sino a otros.

Relacionada: "Todo lo que le pasa a Pedro Sánchez ya lo predijo Pedro Sánchez": el tuit antiguo que las redes han recordado tras la aprobación de la reforma laboral

Sin embargo, hay otras ocasiones en que los tuits antiguos no envejecen tan bien como su autor querría. Es lo que le ha pasado a Isabel Díaz Ayuso, con un tuit de 2014 que han recuperado en las redes.

Tras reconocer que su hermano se benefició económicamente con una operación de compra de mascarillas de la Comunidad de Madrid siendo ella presidenta, con Casado intentando cerrar el asunto con más miedo que vergüenza y con más informaciones sobre contratos a dedo apareciendo en la prensa, muchos tuiteros han querido recordar este tuit. Un mensaje que la presidenta ponía hace años en una conversación en las redes. El veredicto es unánime: ha envejecido más bien mal.