Los lamentables insultos a los periodistas en la manifestación pro Ayuso: "Cobardes, comunistas, sois basura"

Publicado el 21 de febrero del 2022

El ambiente en el PP está caldeado y esto se ha visto reflejado en una de las manifestaciones pro Ayuso que se ha celebrado a las puertas de Génova 13 este fin de semana. En las imágenes publicadas por el periodista Dani Domínguez, de La Marea, se ve a los asistentes muy alterados lanzando insultos a los periodistas que estaban allí realizando la cobertura.

Las imágenes son reflejo del clima tensión que se vive ahora mismo entre los populares. Todos peleando contra todos. Como los manifestantes, que apuntan a todos los medios de comunicación. "La 1, la 2, la 3, la 4, la 5…" señalaba uno de ellos. ¿Será verdad que realmente todos están en su contra?

Todo comenzó cuando una señora con la voz más histriónica que lideraba un poco el cotarro señalaba a los periodistas que grabasen cuando había insultos y el clima está embrutecido y no cuando no estaba pasando absolutamente nada.

Relacionada: Las palabras de Casado sobre "desestabilizar" al PP que han provocado la risa sólo una semana después de decirlas

Las acusaciones ya estaban fundamentadas en la nada, todos eran unos "chorizos", "comunistas", "cobardes" y más calificativos. Y, cómo no, tenía que salir alguno hablando de ETA.

Los insultos han sorprendido y disgustado a partes iguales a varios tuiteros.