Errejón da en el clavo al definir en un tuit la tragicomedia del PP y el hundimiento de Casado

Publicado el 23 de febrero del 2022

La guerra en el PP se va acercando a lo que parece el desenlace anunciado, la salida de Pablo Casado del partido. Se suma así a Teodoro García Egea o Ángel Carromero, entre otros. Por si alguno anda perdido entre tantas acusaciones, idas y venidas, Casados y Ayusos y algún que otro Feijóo, Íñigo Errejón ha conseguido sintetizar todo este lío en un solo tuit.

El diputado de Más País apunta a que la caída de Casado se debe a su intento de tirar de la manta de los trapos sucios del PP. Aunque no fuera por puro altruismo, Errejón cree que este es el motivo por el que el PP ha dado la espalda a Pablo Casado.

Relacionada: El discurso de Casado visto por los tuiteros: "Le están despidiendo más dignamente sus rivales que su propio partido"

No sabemos que deparará esta novela, quizá haya una sorpresa final que nadie se espera, como un resurgimiento de Casado o una complicada trama en la que Toni Cantó se acabará haciendo con el poder. Mientras tanto, a algunos tuiteros la explicación de Errejón les parece la más acertada.