El rifirrafe entre Ayuso e Iñaki López sobre el Zendal y los refugiados ucranianos: "No servirá a quienes necesiten quirófano"

Publicado el 28 de febrero del 2022

Un nuevo cruce de declaraciones se ha generado a raíz de la guerra entre Rusia y Ucrania. En este caso entre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el periodista Iñaki López.

Ayuso publicó un tuit en el que ofrecía los hospitales madrileños y en especial el Hospital Isabel Zendal "para atender cualquier necesidad que precisen los ciudadanos procedentes de Ucrania" y López le recordó que el hospital no está dotado de quirófanos. Lo que inició una guerra dialéctica entre ellos.

"Quien crea que las UCIS, las UCRIS y el estupendo personal sanitario no son útiles, sabrá de crítica política pero no de atención hospitalaria", respondió con dureza la presidenta.

La respuesta de López cerró el cruce de declaraciones entre ambos alabando la sanidad pública madrileña y reclamando las carencias con las que ha sobrellevado la pandemia estos años.

Relacionada: Críticas por el momento elegido para reconocer más cobros del hermano de Ayuso: "El día que empieza la guerra. A ver si cuela"

Habrá quien piense que tiene razón una parte, otros la otra. Lo realmente importante es que no parece buen momento para fardar de hospital ni para entrar en discusiones por nimiedades en una situación tan delicada.

Más de Tremending