Twitter"Le veo muy perdido": los tuiteros tienen que explicarle a Rafael Hernando que Putin no es comunista ni de Podemos

Publicado el 28 de febrero del 2022

Vuelve a protagonizar un Tremending un político que ya se ha convertido en un clásico: Rafael Hernando. Sin él Tremending no sería lo mismo. El senador del PP se ha ganado a pulso cierta fama de bocazas, de decir lo primero que se le pasa por la cabeza y hasta de malmeter un poquito si hace falta. Los ejemplos abundan. Ahora ha vuelto a demostrar que más que la ignorancia, los prejuicios son muy atrevidos.

Este fin de semana ha vuelto a hacerlo: Hernando ha dicho en su cuenta de Twitter (no una sino dos veces, lo que tiene mérito) que Vladimir Putin es comunista y ha vinculado al líder ruso con Unidas Podemos. Por cierto, también lo ha hecho Toni Cantó (pero eso se lo contamos en otro post). Hernando ha demostrado con su empecinamiento por qué el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra: el viernes publicó un primer tuit con una foto del actor Javier Bardem en una manifestación en contra de la guerra y en apoyo de Ucrania en Madrid. Lo que le faltaba a Hernando, quien nunca ha tenido mucha simpatía por el actor. Así que empezó a disparar en Twitter.

Relacionada

La sorprendente petición de Rafael Hernando que ha causado estupor (y risas) en redes

 

Como pueden suponer, los tuiteros se echaron las manos a la cabeza ya el mismo viernes y tuvieron que explicarle a Hernando que no se entera de nada. Ahora iremos a eso. Antes nos centraremos en la insistencia del senador del PP: ante las críticas por su tuit del viernes, el domingo volvió a repetir la idea de que Unidas Podemos es una formación amiga de Putin y que el presidente ruso no es más que un furibundo comunista. Y es que cualquier excusa, incluso la más absurda, les sirve a algunos para atizar a los podemitas. Unos dirán que Hernando es coherente; otros dirán que es un cabezón prejuicioso. Cada cual tendrá su opinión. Lo cierto es que en los últimos tiempos los únicos que han defendido a Putin han sido los partidos de ultraderecha. O eso dicen los medios, incluso los de muy de derechas.

Relacionada

Hernando intenta malmeter contra el Gobierno con la victoria de Nadal y el ministro Iceta le responde

 

Y ahora sí: vamos con la reacción de la legión tuitera, que le he tenido que explicar a Rafael Hernando un par de cosas al tiempo que le reprocha su descaro. A ver si se entera o al menos quiere enterarse.

Más de Tremending