Guerra Rusia - UcraniaToni Cantó insiste con lo de Rusia y el comunismo y le responden: "Putin es al comunismo lo que tú al trabajo"

Publicado el 28 de febrero del 2022

El planeta continúa atento a la guerra entre Rusia y Ucrania y como en todo conflicto social, todo el mundo tiene algo que decir al respecto. Es el caso de Toni Cantó, que como todo aquel que se levanta un poco desorientado de la siesta ha publicado un tuit desde una manifestación de apoyo a Ucrania: "Ya en Colón. Por Ucrania. Contra el comunismo", apuntó.

El político ha dejado de lado la apretada agenda de la Oficina del Español para mostrar su apoyo al pueblo ucraniano, no sin antes, señalar al culpable de toda esta situación: el comunismo.

Relacionada: En medio de la gran crisis de los populares los tuiteros se acuerdan de Toni Cantó: "A este paso tendrá que trabajar"

Se pueden decir muchas cosas sobre Toni Cantó pero es un hombre del pueblo, podría perfectamente ser tu vecino, tu amigo, o tu cuñado. El hombre va a todos los días a trabajar como cualquier otro, en el típico horario de persona normal: de 9 a 9.15.

Toni es de los que comparte estados de Whatsapp para avisar de manifestaciones, usa chascarrillos como "hijos de Putin" para sintetizar la compleja situación geopolítica, o culpa al comunismo de todos los males. Un señor de a pie.

Algunos tuiteros no han estado muy de acuerdo con las afirmaciones de Cantó y han mostrado su cansancio por la tendencia de algunos sectores de culpar de todo al comunismo como si de Rocky IV se tratara.

Más de Tremending