"Convendría que se informasen antes de tomar por idiota al personal": las respuestas a un tuit de NNGG del PP sobre el rey Juan Carlos I

Publicado el 03 de marzo del 2022

Finalmente, parece que el rey Juan Carlos I se irá de rositas para sorpresa de nadie. Este miércoles, la Fiscalía ha archivado las investigaciones contra él. La inviolabilidad primero y la prescripción después, le han evitado una investigación penal. Aunque quedará sin castigo, la Fiscalía asegura que "se han identificado cuotas defraudadas a la Hacienda Pública en el IRPF de los ejercicios 2008 a 2012 que superan con creces el importe de 120.000 euros que el artículo 305 del Código Penal establece como umbral del delito". Dispérsense, aquí no hay nada que ver y todos somos iguales ante la ley.

Relacionada: Indignación por el archivo de las investigaciones sobre Juan Carlos I: "Si eres Rey puedes delinquir que no pasa nada"

Pese a los detallitos por los que el monarca se ha salvado, no faltan los súbditos que están interpretando esto como si demostrara la honradez del emérito. Algunos incluso han ido más allá, como Nuevas Generaciones del PP, que han sugerido en un tuit que se le tiene que pedir perdón.

Hay que ver, los jóvenes del PP que vienen…

Por supuesto su curioso tuit no ha quedado sin respuesta en las redes sociales. Este es un pequeño ejemplo: