ciclismo femeninoLa campeona del mundo del ciclismo Ellen van Dijk recibe un vibrador como regalo tras una victoria y las redes alucinan

Publicado el 04 de marzo del 2022

La corredora Ellen Van Dijk ganó este jueves la contrarreloj de la primera etapa del Tour de Friesland, convirtiéndose en la protagonista del día en el mundo del ciclismo femenino.

Relacionada: "Ganas un oro olímpico y eres 'la admiradora de Nadal'": 'La Razón' se sube al pódium del machismo con este titular

Van Dijk no ha tenido rival en la fase que estrenaba la competición, una contrarreloj de 14,4 kilómetros. Sin embargo, su extraordinaria actuación no ha sido lo único que ha sorprendido de la jornada. Una vez terminada la ceremonia de entrega de premios, la ciclista recibió diferentes regalos que llamaron enérgicamente su atención.

Lubricantes, un vibrador y una baraja de cartas del kamasutra… La prueba, patrocinada por una casa de juguetes sexuales, obsequió a Van Dijk con un surtido de productos.

Ante esta situación, la neerlandesa, con ironía, decidió colgar una foto en redes sociales enseñando los regalos: "Los premios en el ciclismo femenino están mejorando. Podéis dejarme consejos sobre cómo usarlos en los comentarios".

Las primeras reacciones de seguidores y tuiteros han aparecido rápidamente. Molestos por el tinte machista del obsequio no han dudado en criticar estas acciones discriminatorias respecto al ciclismo masculino: "Qué poca vergüenza".

"Rechazamos cualquier tipo de trato diferencial respecto al ciclismo masculino. Seguimos luchando", ha publicado la cuenta oficial del equipo profesional femenino barcelonés 'ZAAF TEAM'.

"Este es el premio que recibe una campeona del mundo de ciclismo", recriminaba otra tuitera.

Más de Tremending