Los pocos supervivientes políticos de la famosa foto de Colón: "Toca actualizar"

Publicado el 04 de marzo del 2022

La famosa foto de Colón en la que aparecían las figuras políticas de la derecha española se está quedando vintage en poco tiempo. Tras la guerra en el PP y la salida de Pablo Casado y sus colaboradores, pocos son los supervivientes a esa imagen.

Como si de una película de espías se tratase, poco a poco se han ido tachando las caras de aquellos políticos que han quedado fuera de circulación en los últimos años. De los bloques de Ciudadanos y PP poco queda ya y ni que hablar de Cristiano Brown y UPyD, que por alguna razón andaba por allí.

Para Vox la foto supuso la aceptación por parte del resto formaciones de que la ultraderecha era uno más. Es de momento el que aguanta con mayor entereza, tiene sentido, a más "conservadores" más permanecen. Más irónico aún es que ocupen el lado izquierdo de la imagen.

Relacionada: Las reacciones de los tuiteros ante el descubrimiento de González Pons: "Vox es de extrema derecha"

El propio autor del tuit apostó que en 2025 no quedaría ninguno de los participantes de la foto, solo el tiempo le dirá si llevaba razón.

La imagen ha causado sensación entre algunos tuiteros que han respondido con mucho cachondeo y han hecho sus apuestas en el próximo en caer.