"Ni el 8M nos libramos de sus chistes": las redes analizan la irónica respuesta de Almeida al anuncio de más inversión en igualdad

Publicado el 09 de marzo del 2022

Una de las noticias que dejó el 8M fue el anuncio del Ministerio de Igualdad de la inversión de 20.319 millones de euros en políticas feministas con el fin de conseguir una igualdad efectiva entre mujeres y hombres.

La noticia obtuvo todo tipo de reacciones y una de las más llamativas fue la del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. La respuesta del alcalde en Twitter fue publicar de forma irónica un conocido meme en el que aparece diciendo: "Poco me parece".

Almeida había sido noticia esta semana por cambiar el nombre de una rotonda dedicada a una escritora y activista ucraniana para darle el del actual presidente, Volodímir Zelenski.

Relacionada: Los tuiteros analizan la noticia de que Almeida quiere dejar de ser portavoz del PP

De todas formas, una crítica por parte del alcalde de Madrid no es una mala noticia. Solo hay que recordar su oposición a Madrid Central y el resultado final.

Las reacciones en redes no tardaron en aparecer y hay de todo: críticas, algún gracioso con el "padre" y un poco de vergüenza ajena.