Twitter"Arriba los LGBTQA y abajo el fascismo, como debe ser": la curiosa imagen de la sede de Vox en València

Publicado el 15 de marzo del 2022

Hay relaciones vecinales que a veces pueden ser, como mínimo, extrañas e inesperadas. Tal es el caso de lo que ocurre en un edificio de viviendas en el centro de la ciudad de València. Resulta que la sede de Vox está ubicada en un primer piso, engalanada con las bandera de España. Sin embargo, el vecino del tercero ha colocado la bandera del movimiento LGTBI. La estampa es curiosa y el contraste aún más. La foto ha sido tomada por una tuitera y se ha hecho viral. Vean.

No es la primera vez que ocurre algo parecido. Ya contamos en su momento que en Huelva otro vecino colocó la bandera gay en las mismas narices de la sede de Vox.

Lo cierto es que la foto de la tuitera @mirapeces se ha hecho viral: ya le ha gustado a más de 90.000 tuiteros. "Las reuniones de vecinos tienen que ser graciosas", dice acertadamente esta tuitera. No es la única que ha hecho comentarios al respecto. Otros hacen chiste soen el hecho de que el fascismo, Vox, esté en la primera planta y la bandera del movimiento LGTBI o, como dice un tuitero, LGBTQA por sus siglas en inglés (Lesbian Gay Bisexual Transgender-Queer Ally). Algunos son graciosos. Dejamos por aquí unos cuantos.

Relacionada

El vecino de arriba que reivindica la bandera arcoíris en plenas narices de Vox