Twitter"La vergüenza más grande": los tuiteros reaccionan a la noticia de que la cruz del Valle de los Caídos entra en el Libro Guinness como la más alta del mundo

Publicado el 16 de marzo del 2022

En el mundo ocurren cada día cosas muy curiosas. Vean si no el titular de esta noticia: "La Cruz del Valle de los Caídos ha conseguido la certificación del Guinness World Records como la más grande del mundo con 152,4 metros". Habrá gente a la que que esto le pueda resultar interesante y otra a la que no. La noticia no pasa de ser una mera anécdota, al menos para este su Tremending. Lo que nos resulta llamativo es que para que la cruz del Valle de los Caídos entre en el libro Guinness de los récords alguien ha tenido que tomarse muchas molestias. Según leemos en la noticia, "para obtener esa certificación han sido necesarios los informes previos de 4 arquitectos, además de imágenes y videos de apoyo documental". Y todo por un monumento franquista. Ahí lo dejamos.

Relacionada

"Han profanado tu templo": el community manager del Valle de los Caídos se pone poético y Twitter le trolea

Al margen de eso, lo que aquí nos interesa es la reacción de la legión tuitera tras la publicación de la noticia en varios medios. Las reacciones al tuit que ha publicado Telemadrid son especialmente graciosas y acertadas.

Más de Tremending