El cómico momento de soledad de Boris Johnson que los tuiteros no perdonan: "Cuando vas a una fiesta y no conoces a nadie…"

Publicado el 25 de marzo del 2022

Todo el mundo ha tenido momentos de incomodidad social cuando se ha encontrado fuera de su entorno. Ya sea porque el sitio es nuevo, por no conocer al resto de personas o pura casualidad pero la verdadera mala suerte es que alguien lo grabe. Es lo que le ha ocurrido al primer ministro británico, Boris Johnson, en la cumbre de líderes mundiales de Bruselas.

Los tuiteros se han hecho eco de varias imágenes de Johnson un poco perdido en algunos momentos de la cumbre. Mientras el resto de presidentes charlaban entre ellos, el británico daba vueltas buscando una mirada cómplice al fondo de la sala.

Hay dos momentos destacados, el primero antes de la foto grupal donde se ve a los líderes saludarse y Johnson de pie dando vueltas sobre sí mismo. Buscando una interacción que no llega y hasta con un incómodo saludo al aire al final, de esos que ocurren cuando crees que alguien te está saludando pero recoges la mano cuando te das cuenta de que no es a ti.

Ya en la sala, una escena más dolorosa de ver que la primera. La ansiedad social hecha vídeo. Mientras los otros presidentes forman corrillos y conversan, Boris Johnson pasea con la mirada de un perrillo abandonado en una gasolinera. Incluso hace el típico movimiento de introducirse a un grupo poco a poco intentando que nadie se de cuenta.

Si llegados a este punto alguien se ha visto reflejado en Boris y lo ha pasado mal que no se preocupe. Hay otras imágenes del primer ministro británico consiguiendo socializar.

Relacionada: Boris Johnson se hace un lío con Peppa Pig y la BBC no tiene piedad con él

Los tuiteros han reaccionado con un poco de maldad y con mucha guasa a las imágenes.