El divertido lapsus de Margallo que crea un nuevo personaje político: "Isabel Núñez Feijóo"

Publicado el 29 de marzo del 2022

Son tiempos de cambio en el PP y esto puede llevar a confusiones como el lapsus que ha tenido el eurodiputado popular José Manuel García Margallo. Durante una entrevista en El Ágora de Hora 25, Margallo creó un nuevo personaje político: Isabel Núñez Feijóo.

Mientras analizaba la victoria de Feijóo en el congreso popular, Margallo se hizo un lío con las caras principales de su partido: "Los centristas de extremo centro estamos muy confortados con la llegada de Isabel Núñez…".

Sin quererlo, Margallo introdujo en el imaginario popular una idea muy poderosa, ¿cómo sería la fusión entre Ayuso y Feijóo?

Relacionada: El homenaje involuntario de Ayuso a Rajoy al hablar del contrato de su hermano

Como si de Bola de Dragón se tratara, una fusión con los pendientes mágicos o una danza ridícula que crea un nuevo personaje político. El político del PP definitivo: Isabel Núñez Fejóo.

El carisma de Ayuso y sus conocidas declaraciones pero en un gallego chapurreado, la fotografía de Feijóo en la lancha de un narco pero en el Manzanares o la sanidad precarizada definitiva podrían ser el resultado.

El error de Margallo no sólo provocó las carcajadas en el estudio de la Ser, también entre los tuiteros y alguna sospecha por la traición del subconsciente. También hay un viajero temporal que predijo este error antes de que ocurriera.

Más de Tremending