'El Hormiguero'Pablo Motos sale en defensa de su "amigo" Will Smith: "Tiene un corazón de oro"

Publicado el 29 de marzo del 2022

Poco después de que Will Smith soltase un bofetón en la cara de Chris Rock en la gala de los Oscar, cuál caballero andante por un chiste sobre la alopecia de su mujer, la acción del actor estadounidense también sacudió el debate en las redes. En Twitter, no se hablaba de otra cosa y los memes aparecieron como madrileños en agosto en Cullera.

Relacionada | El disparatado análisis de Ignatius sobre la polémica de Will Smith: "Hemos perdido un campeón de los pesos pesados"

Además de los nombres de los afectados, en el Twitter español aparecieron otros dos Trending Topic: Ricky Gervais y Pablo Motos. El primero, porque todos recordaron los ácidos comentarios del guionista y cómico británico que no dejaron títere con cabeza en varias galas de los Globos de Oro. El segundo, por la relación del presentador español con Will Smith, a quien llama "amigo" y que ha estado muchas veces en su programa, El Hormiguero.

Este lunes, todo el mundo estaba esperando para ver si Motos hablaba de la polémica. Y, efectivamente, así fue:

"A ver si tú ves el chiste, no es para tanto", comenta Motos. Más tarde, explica: "Aunque quede claro que la violencia siempre es injustificable y que Will Smith ha metido la pata […] me gustaría que entendiésemos otra parte". "Cris Rock tiene que saber que cuando tú usas la libertad de expresión en público tienes que asumir que vas a pagar un precio. La libertad de expresión no es gratis y eso lo sabemos todos los que estamos en esta mesa", asegura.

Después quiso romper una lanza en favor del actor y aseguró que es una de las personas "más especiales" que ha conocido en su vida y que tiene "un corazón de oro".

Por supuesto mucha gente ha salido al paso de las palabras de Motos. Algunos suscribiendo sus palabras y otros criticándolas. Estos son algunos ejemplos

Más de Tremending