Chanzas y bromas por el fichaje de Ortega Cano para el Centro de Asuntos Taurinos de Ayuso

Publicado el 31 de marzo del 2022

En pleno bullicio por el mercado de fichajes, donde el debate se centra en dónde irá Haaland o si Mbappé está firmado para el Madrid, la incorporación que más ha sorprendido ha sido la de Ortega Cano al Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.

Al mejor estilo Nick Fury, Isabel Díaz Ayuso está reclutando un equipo de élite para Madrid. Al Capitán España, Toni Cantó, se le une el torero para que la iniciativa Vengadores vaya sobre ruedas.

La unión entre ambas figuras ha sido uno de los temas principales entre los tuiteros, que ya han empezado a imaginar semejante crossover entre departamentos. El español y los toros siempre han casado bien en la derecha, por lo que no sorprendería que una bonita amistad surja entre ellos.

Relacionada: Cachondeo con la promesa de nuevos proyectos de Toni Cantó con la Oficina del Español

La Comunidad de Madrid está adelantando por la derecha al Gobierno con su elenco para el The Office español. Quizás la productora quiera replantearse dónde grabar su docuserie.

La noticia ha sido una Navidad anticipada para los tuiteros que reciben pólvora extra para su arsenal de memes. También hay espacio para la crítica y la seriedad, pero la figura de Ortega Cano es cuanto menos jugosa para los usuarios.

Más de Tremending