Los homenajes de los tuiteros a Bruce Willis por su retirada: "Yippee Ki Yay, motherf*cker"

Publicado el 31 de marzo del 2022

Tras el anuncio de la retirada del cine de Bruce Willis, los homenajes de los tuiteros no han parado de sucederse. Lamentablemente, el actor no podrá seguir con su trabajo tras ser diagnosticado de afasia. Por ello, los usuarios han querido recordar sus momentos más icónicos y sus películas favoritas.

Relacionada: El gran Joaquín Sabina, sus grandes canciones y su papel en la gran pantalla: se vuelve a hacer justicia en Twitter

A pesar de que en los últimos tiempos las películas en las que participaba el actor habían perdido mucha calidad, sus personajes más icónicos permanecen en el imaginario colectivo.

Todo el mundo recordará a John McClane, Harry S. Stamper, Butch Coolidge o Korben Dallas y los momentos icónicos que han dejado en la pantalla acompañados de una frase molona.

En su historial de películas se encuentran obras aclamadas como El sexto sentido, Pulp Fiction, Doce monos o Jungla de cristal. Los tuiteros han seleccionado sus favoritas.

Aunque ya no pueda regalar más actuaciones, Bruce Willis ha dejado una huella en los espectadores y ha reivindicado el papel de los calvos. En la actualidad hay muchos en el cine, pero él fue el primero en molar.

Más de Tremending