Convención del PPLa foto por la que "M. Rajoy" es trending topic el día del Congreso de Feijóo es un montaje sobre una imagen de 2017

Los tuiteros se han vuelto locos de nuevo con el ya clásico M.Rajoy. Si bien Rajoy ha acudido a la convención celebrada en Sevilla, la foto en cuestión es un montaje sobre una imagen antigua.

Publicado el 02 de abril del 2022

Los tuiteros siguen con sus pesquisas sobre la identidad de M. Rajoy.

Esta vez ha sido la tuitera Olgayrob quien ha recuperado una foto de Mariano Rajoy con una acreditación colgada al cuello en la que se puede leer lo mismo que los jueces leyeron en su día, sin saber de quien se trataba, en los papeles de Bárcenas: M. Rajoy

La imagen se ha difundido en las redes sociales y M. Rajoy ha llegado a convertirse en trending topic en España al mismo tiempo que el PP celebraba su convención nacional para designar a Feijóo como nuevo presidente del partido.

Si bien Rajoy ha acudido a la convención celebrada en Sevilla, la foto en cuestión es un montaje sobre una imagen antigua. Se puede comprobar por la corbata que ha llevado el expresidente del Gobierno este sábado, de un tono mucho más azulado, pero también por el lema que luce en la acreditación: España Adelante!, el lema que el partido conservador designó para el XVIII Congreso Nacional del PP, celebrado en febrero de 2017.

Además, en la acreditación no ponía en realidad el ya mítico M.Rajoy. Todo un chasco para los tuiteros.