La frase de Pablo Fernández sobre el nuevo PP: "Feijóo ha demostrado que es a la moderación lo que Putin al pacifismo"

Publicado el 04 de abril del 2022

Alberto Núñez Feijóo ya es el nuevo presidente del Partido Popular. El nuevo líder de los conservadores es un viejo conocido de los españoles y también de los tuiteros, que no tardaron en recordar su perfil en cuanto salió su nombre, tras la caída en desgracia de Pablo Casado. Pero si había dudas sobre el rumbo que tomaría el partido, las declaraciones de los miembros del PP, del propio Feijóo y sus acciones en las últimas semanas han acabado por desvelar el enigma.

Relacionada: "Mi película de ficción favorita es la moderación del PP": los últimos movimientos de los de Feijóo escorándose a la ultraderecha

Ahora, el líder de Unidas Podemos en Castilla y León y coportavoz estatal de la formación, Pablo Fernández, lo expresaba de otro modo: "Feijóo ha demostrado que es a la moderación lo que Putin al pacifismo", aseguró.

 

En rueda de prensa este lunes, Fernández reprochó al PP de Feijóo que su "primer objetivo" sea sacar a su formación del Gobierno de coalición para "eliminar de la ecuación" las "políticas sociales y de protección de las mayorías". Además defendió que se trata del mismo PP de siempre "caracterizado por la corrupción y los recortes" e "indistinguible de Vox".

La de Fernández no ha sido la única frase de los últimos tiempos sobre la "moderación" del nuevo PP. Estos son algunos ejemplos de las consideraciones de algunos tuiteros sobre esta cuestión: