La petición de Jordi Évole a "este nuevo PP" con lección incluida a un colaborador de 'La Roca'

Por

Jordi Évole pasó por La Roca, el espacio de televisión presentado por Nuria Roca, y dejó un recado a "este nuevo PP" liderado por Alberto Núñez Feijóo. También tuvo tiempo de darle deberes a un colaborador del programa.

El presentador quiso hacer una petición al PP y dejó constancia de ello en el programa: "Sí que me gustaría que a este nuevo PP le costase menos decir palabras como patriarcado, que antes he visto que en la mesa hay a quien le cuesta mucho decirlas", decía.

Sus declaraciones dejaban un recadito a uno de los colaboradores del programa, Antonio Naranjo, que también se dio por aludido. El colaborador dio todo tipo de rodeos para hablar de violencia machista sin nombrar al patriarcado, término con el que según dice, no está de acuerdo.

Relacionada: La escritora Megan Maxwell responde en 'Lo de Évole' a los comentarios sexistas: "No pienso que hago porno para mamás"

Viendo que lo suyo era una misión imposible, Évole zanjó el asunto: "No, es que no voy a entrar a ningún debate contigo, Antonio", contestaba. Aunque antes de irse desmenuzó la palabra en sílabas para conseguir que el colaborador lo entendiera, como cuando se corta la comida en trocitos para los niños pequeños: "Pero que es muy sencillo: PA-TRIAR-CA-DO", sentenció el periodista.

La actuación de Évole se llevó muchos aplausos entre los tuiteros y aunque no consiguiese que el colaborador de La Roca dijese la palabra, puso a unos cuantos tuiteros a hablar de patriarcado.

Más de Tremending