El tuit viral de un diputado de Podemos sobre "las vidas detrás de la reforma laboral a la que PP y VOX votaron en contra"

Publicado el 06 de abril del 2022

No siempre todo son malas noticias o declaraciones incendiarias. De vez en cuando algunas arrojan un poco de luz. El diputado de Podemos, Juan Antonio Delgado, compartió la charla que tuvo con el camarero de una cafetería que vio mejoradas sus condiciones tras la reforma laboral.

El trabajador le contó que tanto a él como a sus compañeros los han hecho fijos después de varios años trabajando con contratos temporales beneficiados por una de las medidas de la reforma laboral.

"Son las vidas detrás de la reforma laboral a la que PP y VOX votaron en contra", recordó. El alegato del diputado dio pie a que otros usuarios compartieran su experiencia en la que ellos mismos o sus allegados han pasado a una situación laboral más estable.

Relacionada: Yolanda Díaz desmonta de raíz el bulo sobre La Feria de Abril y la reforma laboral: "La ley de 40 horas a la semana lleva desde 1919"

Una de las cosas que se le achacan a este Gobierno es la falta de una buena comunicación en sus medidas, eso implica también las cosas positivas. Por lo que supone una buena noticia para su imagen que se viralicen este tipo de historias.