Un joven que le pide aceite y café a su madre recibe un paquete que es la envidia de los tuiteros: "Eso ya hay que declararlo a Hacienda"

Publicado el 07 de abril del 2022

Si no es una madre es una abuela, pero existe un fenómeno al que la ciencia no ha dado explicación todavía en el que siempre piensan que sus criaturas pasan hambre. Ya sea por instinto biológico o la propia socialización casi todo el mundo se ha visto en esta tesitura con su progenitora.

Las redes se han revolucionado con el tuit de un joven en el que contaba que pidió a su madre que le enviase aceite y café del pueblo, ya que donde residía el precio había aumentado. Para su sorpresa, el tuitero recibió un paquete que ha provocado la envidia de los demás usuarios.

"Acabo de recibir un paquete con kilo y medio de café, una garrafa de aceite, nueces, queso, aguacates, una botella de vermú, una bandeja de leche frita, otra de torrijas y una maceta", explicaba el joven que tan solo había pedido aceite y café.

Relacionada: El cartel de una madre a su hijo por volver a casa que triunfa en Twitter

Lo de la comida tiene una explicación sencilla, la mujer pensaría que su hijo no está comiendo bien o por lo menos, como a ella le gustaría. Pero lo de la planta ya es otro nivel. El cuidado de esa suculenta debe ser primordial para el joven tuitero si quiere recibir más paquetes, ya que las madres no olvidan. Y lo que una madre da, también lo quita.

Los tuiteros no podían creer semejante botín y las reacciones fueron desde el cachondeo a la pura envidia del detalle de esa madre.