Joan Baldoví retrata el pasado crítico de Toni Cantó con el PP: "Tenía toda la razón"

Publicado el 08 de abril del 2022

Toni Cantó es el Morata de la política. Cada vez que cambia de equipo está en el club de sus sueños. Lo malo, es que en política cuando estás en un partido y cambias a otro, probablemente hayas criticado a tu nueva formación en algún momento.

El diputado de Compromís, Joan Baldoví, ha recuperado una entrevista en la que Toni Cantó declaraba lo siguiente: "Los chorizos del PP no caben ni en un tren de mercancías". Estas palabras, por lo que sea, se han convertido de auténtica actualidad y retratan la decisión de Cantó de aliarse con los populares.

En defensa de Toni, no sabía qué le depararía el futuro. Estas declaraciones las hizo cuando aún no había pasado de Ciudadanos al PP, ni de UPyD a Ciudadanos, ni del PP a V… bueno, esto aún no.

Relacionada: "¿Tú no sientes un poco de responsabilidad como político?": la contundente respuesta de James Rhodes a Toni Cantó sobre el odio

La metamorfosis política de Toni Cantó será estudiada por los biólogos en el futuro. De cómo pasó de ser un actor convertido a político con ideales inquebrantables y principios marxistas, pero de Groucho, a tener más evoluciones que un Pokémon.

El tuit de Baldoví ha agitado un poco a los tuiteros, que han desbloqueado el recuerdo de estas declaraciones y no han podido evitar hacer alguna que otra chanza.