Tremending Topic"Lo de convertir el agua en vino, genial. Pero convertir mascarillas en un yate, un Rolex y coches de lujo es otro nivel"

Por

¡Viernes!

Al fin, un par de días para olvidarse de los problemas del día a día y de otros disgustos como el recibo de la luz…

Y en un par de días, podremos disfrutar de todo el montaje de la Semana Santa en las calles españolas.

Una semana más volvemos a bucear en Twitter para traerte lo más cachondo que se cuece en esta red social.

Hay muchas cosas que comentar. ¿Os acordáis del tortazo de Will Smith a Chris Rock de la semana pasada?

Bueno, pues el actor se ha ingresado en una clínica de rehabilitación de lujo para "lidiar con es estrés". Esa es buena.

Más movidas. El otro día, por fin se anunció la fecha en la que las mascarillas dejarán de ser obligatorias en interiores: el próximo día 20.

Ufff, esto se va a hacer raro.

Después de dos años, ciertamente va a ser duro.

Dentro de unos años nos parecerá curioso recordar todo. Pero así es la vida, todo llega, todo pasa.

En la política, Vox ya está completamente desatado en la era Feijóo: revisionismo histórico, bulos, faltadas en sede parlamentaria. ¿Que llevar a la ultraderecha a las instituciones iba a traer ultraderechismo? Cómo no lo vimos venir…

Y de lo que hemos visto en los medios en estos días mejor ni hablamos…

Pero lo que más enjundia ha tenido esta semana es que la Fiscalía Anticorrupción investiga la supuesta estafa de dos empresarios al Ayuntamiento de Madrid con la venta de material sanitario defectuoso por 10,8 millones de euros durante la pandemia.

Se habrían llevado seis millones de euros de comisión. Ojito. Algunos sí que salieron mejores de esto. O más bien, mejor forrados.

Se trata Luis Medina Abascal y Alberto Luceño Cerón. El primero de ellos es hijo de Naty Abascal y del fallecido duque de Feria.

Vamos, otros patriotas de esos con banderas.

Quizá lo más interesante del caso es que, según se ha publicado, un familiar del alcalde medió en la operación. Se trataría de un primo, según algunos medios…

Hermanos, primos… Vaya, vaya.

El alcalde ha asegurado que su familiar "se limita a darle un correo electrónico". ¿Hay correos electrónicos mágicos para empresarios que solo conocen los familiares de políticos?

Con las ganancias, los 'empresarios' se dieron, como el chiste, pequeños caprichos. Un pequeño yate, una pequeña casa, un prequeño Lamborghini, un pequeño Ferrari, un pequeño Porsche y otras pequeñas cosas como pequeños relojes de lujo, pequeños viajes y cosas así.

Maravillosa gestión la del Ayuntamiento de Madrid. Sí señor. Como dijo el propio alcalde, serán fascistas pero saben gobernar.

Menos mal que están ahí Ciudadanos y Begoña Villacís, controlando todo con la lupa y regenerando. Y nosotros pensando que solo iban a ser la muleta para que volvieran a gobernar los mismos…

¿Qué misterios nos deparará la legendaria forma de gestionar la economía de la derecha? No pestañeen que se lo pierden.

LO ESTÁS VIENDO, LO ESTÁS RIENDO (LOS TUITS ABSURDOS DE LA SEMANA)

Más de Tremending