Solidaridad"Somos los ciudadanos los que hemos de negarnos a ser cómplices de toda esa crispación y mal rollo": el hilo de Twitter que devuelve la fe en el ser humano

"Cuando el mundo está más enfermo, cuando parece que no hay esperanza, ahí es precisamente cuando tenemos que alzar la voz y decir: me niego. No, no me da la gana de hacer del mundo un lugar miserable. No con mi tiempo. No con mi vida". El hilo de Twitter que devuelve la fe en el ser humano.

Publicado el 09 de abril del 2022

"Señores: vivimos tiempos oscuros. Parece que no son tiempos para hablar de la bondad. ¿O sí lo son?". Claro y conciso, así se muestra el tuitero Dani Sanchez-Crespo, que continúa afirmando: "Cuando el mundo está más enfermo, cuando parece que no hay esperanza, ahí es precisamente cuando tenemos que alzar la voz y decir: me niego. No, no me da la gana de hacer del mundo un lugar miserable. No con mi tiempo. No con mi vida".

Relacionada: La historia de amor (con moraleja) que emociona a los tuiteros

Una avalancha de tuits que comienzan con una anécdota enternecedora: "Oigo a mi hija decir cosas raras en el sofá. Le digo: ¿qué haces? Y me contesta: Estoy con el Duolingo, aprendo ucraniano. Le contesto: ¿Y eso?. Y me dice: Tenemos un niño ucraniano en clase, refugiado. Su papá está en la guerra. Así hablaré con él.

Los niños son en numerosas ocasiones los mejores maestros en el complicado arte de vivir y ser felices. El hilo continúa con una disertación al respecto, en la que se intercala el bonito gesto con una mujer anciana sin dinero a la que varias personas regalan un desayuno.

"Les invito a que se unan a mi secta. Somos muchos más de los que parece. Intentan que no se nos vea, porque hay fuerzas oscuras por ahí que quieren gobernar el mundo. Pero ahí seguimos. Somos los que cada día intentamos hacer feliz a otros sin pedir nada a cambio". ¿Se apuntan?

Más de Tremending