La drástica medida de un bar contra los niños sin supervisión: "Será invitado a tres Red Bull para que luego le aguanten en casa"

Publicado el 12 de abril del 2022

Los niños tienen el superpoder de conseguir en cuestión de segundos que alguien pase de tener ganas de formar una familia a querer extinguir a la raza humana, y viceversa. Hay gente para todo, quienes adoran a los niños y quienes no los pueden ver ni en pintura.

Tener a niños correteando y dando gritos en un bar pone a más de uno en la piel de los segundos. También es una situación normal, son niños y prefieren estar en cualquier otro sitio para jugar libremente. Un bar se las ha ingeniado para poner una solución drástica al problema.

El usuario Alberto Moreno ha compartido que el bar en cuestión tiene un cartel en sus paredes que advierte: "Aviso: todo aquel niño que esté sin supervisión paterna/materna en este bar será invitado a tres Red Bull para que luego le aguanten en casa…".

Relacionada: La pintada en una biblioteca de Madrid en obras desde 2019 que retrata la "urjencia" de su reapertura

La solución es bastante radical, teniendo en cuenta que con un Red Bull sería más que suficiente. Es un gasto innecesario darles tres. De todas formas, cumple su función de poner en preaviso a los progenitores.

El cartel ha recorrido Twitter y los usuarios se han dividido en los defensores de los niños y los que están hartos de los niños.