La sorprendente donación de James Rhodes por el cumpleaños de Santiago Abascal

Publicado el 14 de abril del 2022

Qué mejor que un natalicio para abrazar el altruismo. Eso ha debido pensar el pianista James Rhodes este jueves poco antes de llevar a cabo una donación que está siendo muy comentada.

El músico británico-español ha querido celebrar el cumpleaños del líder de la ultraderecha Santiago Abascal con un detalle muy especial. Rhodes ha sorprendido a todos con una donación a la ONG Open Arms, encargada de recoger a personas que escapan de sus países y se lanzan al Mediterráneo a rescatarlos, en nombre del líder de Vox.

Relacionada:

"¿Tú no sientes un poco de responsabilidad como político?": la contundente respuesta de James Rhodes a Toni Cantó sobre el odio

"Feliz cumple @Santi_ABASCAL. Para marcar la ocasión, he hecho una donación en tu nombre a @openarms_fund. Espero q aprecies el gesto. Me encanta q, además de celebrar un día tan grande para ti, muestre al mundo tu solidaridad con todos aquellos que son menos afortunados que nosotros", ha tuiteado Rhodes.

Para evidenciar su donación, el músico no ha dudado en compartir varias fotos en las que, en efecto, se puede leer el nombre de Santiago Abascal sobre la cantidad concedida a la ONG.

Relacionada:

Un estudiante de filosofía da una lección socrática a Abascal: "Clase gratuita para fachas que van de leídos"

El gesto ya lleva miles de 'me gusta'. La mofa de Rhodes está surtiendo efecto. Si bien el escarnio está siendo doble hoy para Abascal. A casi nadie le ha pasado desapercibido el hecho de que el líder de Vox cumpla años el mismo día en el que se conmemora la II República.

Más de Tremending