Juan Carlos I"Además de la vergüenza, faltan dos pies": cachondeo en Twitter con esta imagen de Juan Carlos I con su familia en Abu Dabi

Esta Semana Santa el rey emérito ha recibido la visita en Abu Dabi de sus dos hijas, las infantas Cristina y Elena, y algunos de sus nietos. La imagen de dicho encuentro ha sido difundida y, como era de esperar, ya se ha hecho viral.

Publicado el 16 de abril del 2022

Esta Semana Santa el rey emérito ha recibido la visita en Abu Dabi de sus dos hijas, las infantas Cristina y Elena, y algunos de sus nietos.

Relacionada: Cachondeo en Twitter a costa del misterioso proveedor malasio de Luceño y Medina: "Dos chorizos y un San Chin Choon"

La imagen de dicho encuentro ha sido difundida y, como era de esperar, ya se ha hecho viral.

Rodeada de algunos comentarios ácidos, la fotografía ha llamado la atención por un llamativo detalle: ¿dónde están los pies de Pablo Urdangarin?

Este domingo. ante la polémica por la desaparición de las piernas del nieto de Juan Carlos I, "el entorno del rey emérito ha remitido a Europa Press otra foto de la visita de sus familiares a Abu Dabi", según explica la agencia de comunicación.

Con o sin corrección fotográfica, las bromas en Twitter no cesan.