Elecciones en Francia"Lobo hombre en París": los memes más tronchantes con la foto "pelo en pecho" de Macron

Publicado el 18 de abril del 2022

Los caminos de las campañas electorales son inescrutables. Y las maniobras de los asesores de imagen de los políticos también. No hay más que recordar a Pedro Sánchez con gafas de sol a bordo del Falcon allá por 2018. O al malogrado Pablo Casado, cualquiera de sus días al frente del PP.

Relacionada: Cocinero, agricultor, médico, ganadero, panadero, astrofísico, estibador… El hilo sobre los disfraces de Pablo Casado

Ahora, a pocos días de la segunda vuelta de las elecciones en Francia, ha llegado al público una foto de Emmanuel Macron sentado en un sofá de forma distendida, con la camisa abierta y mostrando su peludo pecho, cual Alfredo Landa en Torremolinos.

La instantánea forma parte de una serie de imágenes de su jornada de campaña de este pasado sábado que han sido compartidas por su fotógrafa oficial, Soazig de la Moissonnière, en su cuenta de Instagram.

Una imagen que se ha hecho viral a la velocidad de la luz. Los memes tampoco han tardado en surgir. Estos son algunos de los más tronchantes que han aparecido en las últimas horas: