El críptico tuit del Cádiz tras ganar al Barça que ha hecho reír hasta a Jordi Évole

Publicado el 19 de abril del 2022

A todo el mundo le gusta una buena historia de David contra Goliat. Cuando uno de los equipos grandes, ya sea Real Madrid o Barcelona, pierde contra un equipo pequeño es difícil no empatizar con el débil.

La alegría de los equipos pequeños cuando consiguen la machada de ganarle a los grandes se expresa de maneras muy locas. El tuit de la cuenta oficial del Cádiz tras conseguir ganar al Barcelona es la prueba de ello.

El community manager del Cádiz, desbordado por la alegría de la victoria, no pudo expresar con palabras su sentimiento por lo que dejó un críptico mensaje. El tuit ya está siendo estudiado por los grandes descifradores de códigos de todo el mundo.

Relacionada: "El fútbol es de los fans excepto el 10%, que es de Piqué": los tuiteros claman tras el escándalo por las comisiones a cuenta de la Supercopa

De momento nadie ha sido capaz de encontrar el mensaje secreto, pero ha conseguido hacer reír a un culé empedernido como Jordi Évole, incluso tras la derrota.

El cachondeo entre los usuarios no ha tardado en aparecer y quién sabe qué se esconde detrás, a lo mejor una copla o un pasodoble para celebrar.