Empujón de Miguel Ángel Rodríguez a Andrea Ropero"Que el primer gobierno en coalición con Vox comience con el empujón a una periodista debería aclarar muchas cosas"

Publicado el 20 de abril del 2022

Viendo la educación de la alumna, Isabel Díaz Ayuso, en la Asamblea, no sorprenden demasiado las formas del maestro, Miguel Ángel Rodríguez. Este martes, el jefe de Gabinete de la presidenta madrileña, se hizo viral tras pegar un empujón y encararse a la periodista de La Sexta Andrea Ropero, durante la toma de posesión de Alfonso Mañueco como líder del gobierno regional de Castilla y León.

Relacionada | El indecente empujón de Miguel Ángel Rodríguez a una periodista de La Sexta desata una ola de indignación

Un empujón indecente cuando la periodista trataba de preguntar a Ayuso si echaba de menos a Feijóo. ¿Tendría miedo a que Ayuso hable sin guión?

Entre las reacciones, algunos lo han condenado y otros han recordado los antecedentes de Rodríguez, detenido en 2013 por cuadruplicar la tasa de alcohol mientras conducía. Por su parte, Más Madrid ha exigido la comparecencia de Rodríguez en la Asamblea. La propia Andrea Ropero ha asegurado: "Seguiremos preguntando y repreguntando".

Pero tampoco ha faltado la ironía y la retranca para denunciar el execrable momento: