"Cuando hable con una mujer, no le diga nunca que se tranquilice": la respuesta de la periodista Ana Pardo de Vera que le para los pies a Rubiales

Publicado el 21 de abril del 2022

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, se sintió acorralado este miércoles en el programa Todo es mentira. El careo con Ana Pardo de Vera, directora Corporativa y de Relaciones Institucionales de Público, le puso en un brete.

La periodista le formuló una serie de preguntas que debieron tensar a Rubiales. Su rostro diáfano se tornó impaciente conforme Pardo de Vera le inquiría sobre sus tejemanejes con Piqué. Visiblemente incómodo, Rubiales trató de contener su machismo hasta que se le derramó sin solución.

Relacionada:

Cachondeo con los momentos más surrealistas de la comparecencia de Rubiales: "A este tío lo ha fichado José Mota, ¿verdad?"

Muchas preguntas quedaron sin responder. La periodista puso sobre el tapete que el príncipe heredero saudí, ­Mohamed bin Salman, asumió la responsabilidad del asesinato de Jamal Khashoggi, además de denunciar la vulneración de los derechos de la mujeres en el citado país.

Por último, Pardo de Vera le echó en cara no entender la supuesta labor social que se estaba haciendo al celebrar la Supercopa mientras se blanqueaba al régimen saudí. Una retahíla de verdades que Rubiales encajó como pudo hasta que le espetó a la periodista un displicente: "Tranquilícese".

Fue entonces cuando la periodista gallega tuvo a bien pararle los pies a Rubiales: "Cuando hable con una mujer, no le diga nunca que se tranquilice, es lo más machista que he oído en mi vida".

Más de Tremending