Publicidad

Mañueco felicita a Macron por su victoria de "la moderación y el diálogo" y los tuiteros alucinan: "Tienen una desfachatez que asusta"

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco. Photogenic / Claudia Alba / Europa Press.

Publicidad

-

La victoria de Macron en Francia ha provocado multitud de mensajes de felicitación de diversos políticos españoles, como es habitual. Uno de ellos ha llamado especialmente la atención.

Click to enlarge
A fallback.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha congratulado al reelecto presidente y ha dejado el siguiente mensaje: "Su triunfo en las elecciones presidenciales francesas representa la moderación y el diálogo, así como la defensa y el valor de la Unión Europea".

La cuestión que más ha alucinado a los tuiteros es que celebra la derrota de la ultraderecha y la victoria de "la moderación y el diálogo". Si Le Pen y la ultraderecha no tienen ninguno de esos valores, sorprende un poco que se haya asociado con Vox para formar su Gobierno.

Publicidad

A su vez, sus socios de Gobierno estuvieron acompañando y apoyando al partido que no representa "la moderación y el diálogo", según ha publicado su vicepresidente. Como diría el refrán: "Dime con quién andas y te diré quién eres".

Publicidad

Relacionada: La poética reacción de un votante de Mélenchon cuando le preguntan si apoyará a Macron

La felicitación de Mañueco ha dejado estupefactos a los tuiteros, que han criticado con dureza el doble rasero del presidente de Castilla y León.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad