Casa Real"Otro que puede ir a la zona VIP del concierto de Rosalía…": las reacciones de los tuiteros al patrimonio del rey Felipe VI

Publicado el 26 de abril del 2022

La publicación del patrimonio de Felipe VI ha revolucionado a los tuiteros, y no es para menos. No todos los días se conoce cuánto dinero tiene el monarca, y sin ir a La Resistencia.

La noticia ha evidenciado la precaria situación que vive el rey, con tan solo dos millones y medio de euros de patrimonio. En comparación con otros monarcas, la situación es embarazosa. En las reuniones anuales secretas de los reyes del mundo, los demás lo miran por encima del hombro por el poco dinero que tiene.

Tan dura es su situación, que para poder llegar a fin de mes tienen que pagarle todos los gastos. No puede ni invitar a un café. O peor aún, cuando invita dice la típica frase de: "No te preocupes, que paga la empresa".

Relacionada: "En esta foto está todo mal": críticas por esta imagen del palco de la final de la Copa del Rey en la que no aparece ninguna mujer

Fuentes especializadas han afirmado que han visto al monarca mintiendo sobre la edad de sus hijas para que suban gratis al autobús e incluso, que se lleva los azucarillos de las cafeterías para rellenar el azucarero de casa. Todo un drama.

La publicación de estos datos coincide con la polémica de su padre, el rey emérito, por lo que cualquiera diría que es un lavado de imagen. Pero a qué precio, comparando patrimonios de uno y otro, tanta transparencia deja en mal lugar al actual rey.

Volviendo a las comparaciones con el resto de mortales, es mucho dinero. No como para comprar Twitter, pero mucho. No es sueldo de comisionista, pero no se queja.

Las cifras han sorprendido a los tuiteros. Algunos han mostrado sus sospechas de que no sean del todo ciertas, otros especulan con el duro trabajo que ha supuesto amasar ese patrimonio, hay para todos los gustos…

Más de Tremending