Partido Popular"Quebraríamos en 3, 2, 1" o "escandaloso": las mejores reacciones a la entrevista de Feijóo con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

En una jornada marcada por la victoria del Real Madrid, los tuiteros debían estar más pendientes de Cibeles que de Telecinco, pero alguno estaba con la vista puesta en la pantalla. Alberto Núñez Feijóo acudió al programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya, y algunos en las redes le han sacado los colores.

Publicado el 01 de mayo del 2022

En una jornada marcada por la victoria del Real Madrid, los tuiteros debían estar más pendientes de Cibeles que de Telecinco y no reaccionaron demasiado a la entrevista a Alberto Núñez Feijóo, pero alguno estaba con la vista puesta en la pantalla. Este acudió al programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya, y algunos en las redes le han sacado los colores.

Relacionada: "¡El fascismo no es Historia! Está aquí, entre nosotros, y vosotros lo blanqueáis": el doblaje de 'No mires arriba' del actor Víctor Clavijo que triunfa en Twitter

El líder del Partido Popular evitó hablar de un posible pacto con Vox y, sin embargo, sí ha afirmado: "Si no le gusta que le llamemos extrema derecha, no se lo diré". Cuchillos listos y al turrón, tuiteros.

Pero no solo sus palabras sobre Vox han estado en la diana de Twitter.