Los tuiteros recuerdan que el PP sostiene al alcalde de Ourense que ha agredido a una sindicalista: "Los socios del 'moderado' Feijóo"

Publicado el 03 de mayo del 2022

El alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, vuelve a ser noticia. Y sí, sigue en la misma línea. Hace nada, el polémico regidor del partido Democracia Ourensana (DO) ya dejó otra noticia.

Relacionada: El alcalde de Ourense contrata como asesora del Ayuntamiento a la mujer del juez que le investiga por malversación

Pero Jácome también nos ha regalado en otras ocasiones momentos para el bochorno, como sus esperpénticos plenos o sus salidas de tono al más puro estilo Jesús Gil.

En esta ocasión, el alcalde de Ourense gracias a los votos del PP ha sido noticia por su agresión a una mujer que se manifestaba frente al Ayuntamiento. El suceso fue grabado en vídeo y colgado en La Voz de Galicia. La mujer, una delegada de CCOO que portaba un megáfono, se acercó al alcalde para pedirle una solución al conflicto del transporte. Como respuesta, el regidor la empujó de un manotazo y se encaró con ella.

Un momento que ha sido muy criticado en las redes. Muchos también han censurado la actuación de los policías locales presentes.

Jácome se ha justificado después diciendo que se iba a producir una "agresión acústica" contra él.

El Partido Popular de la ciudad, por su parte, ha emitido un comunicado pidiendo al regidor una disculpa pública.

Sin embargo, el tuit del PP no ha llegado muy lejos. Y es que en las respuestas les están recordando que es gracias a ellos que Jácome es el alcalde pese a que su partido fue tercera fuerza en las elecciones. Otra de las 'azañas' del 'moderado' presidente del PP.

Las críticas se acumulan en las redes tras contemplar la última salida del alcalde de Ourense.