Twitter"El camarero me ha ganado de calle": una mujer invidente cuenta su experiencia en una cafetería y emociona a los tuiteros

Publicado el 09 de mayo del 2022

Uno de los hilos que más han gustado a los tuiteros este pasado fin de semana ha sido el de Carmen Massanet, una mujer ciega que ha contado que entró a pedir un café en un bar y el camarero, muy atento y muy amable, le iba indicando donde le iba colocando la taza, el azúcar y la cucharilla en función de las agujas del reloj, que es cómo se debe indicar a los invidentes donde están las cosas. La tuitera ha agradecido al camarero su gesto, sobre todo porque no todo el mundo sabe cómo señalar a los invidentes cómo orientarse. Lo mejor es que lo lean. Dentro hilo.

Relacionada

"De vivir en una continua carrera de obstáculos a un continuo eslalon": el relato de un joven tras sus primeros seis meses con un perro guía

A raíz de este hilo no han sido pocos los tuiteros que han pedido conocer la mejor forma de ayudar a los invidentes en diferentes situaciones. Massanet se lo ha indicado de forma cristalina:

La legión tuitera lo ha agradecido mucho. Incluso le pidieron a Massanet otro hilo para ayudar a los invidentes en otras situaciones cotidianas.

Massanet se ha mostrado dispuesta a hacerlo.

Pero con esta clase magistral, ya sabemos los básico, como bien recuerda Massanet. Y es que Twitter, a veces, sirve para algo positivo.