MemesEl disparatado hilo que miniaturiza a Almeida en el Mutua Madrid Open que hasta el propio alcalde ha compartido

Publicado el 09 de mayo del 2022

"Por cada RT hago a Almeida más chiquitito con Photoshop". Así, descriptivo a más no poder, anunció este domingo un tuitero lo que se disponía a hacer. Y es que cuando se juntan la ociosidad de un domingo, sumada a Photoshop y la retranca tuitera, solo pueden salir cosas así.

Relacionada | El nuevo libro de Toni Cantó, reinterpretado en memes: "De joven fui actor, pero el papelón lo estoy haciendo ahora"

El alcalde de Madrid posó este sábado en el Mutua Madrid Open junto a Carlos Alcaraz y Alexander Zverev, que miden 1,88 y 1,98. Y no, José Luis Martinez Almeida no es muy alto, pero también es que al lado de esas dos torres… Al ver el hilo, el propio alcalde de Madrid hizo gala de un buen sentido del humor y él mismo retuiteó el hilo que suma ya decenas de miles de reacciones.

Lo que vino después es una descacharrante y disparatada secuencia en la que Almeida es cada vez más pequeño y acaba reflejándose en el confeti del suelo y preguntándose cuándo se acabará todo esto. Y más allá, acaba enfrentándose a los límites de la física. Es un hilo largo, pero recomendamos encarecidamente verlo hasta el final, que tiene una paradójica sorpresa. Una pequeña maravilla tuitera.

Más de Tremending