El nuevo libro de Toni Cantó, reinterpretado en memes: "De joven fui actor, pero el papelón lo estoy haciendo ahora"

Publicado el 09 de mayo del 2022

Toni Cantó tiene nuevo libro. La titánica tarea de asumir sobre sus hombros la dirección de la Oficina del Español en la Comunidad de Madrid no ha sido óbice para que el camaleón de la política española haya podido completar las 304 páginas de su nuevo volumen, titulado De joven fui de izquierdas pero luego maduré. Este lunes ha aprovechado para darle un poco de bombo en Twitter y ponerse la portada como foto de perfil.

Según esta nueva información, su periplo ideológico ha pasado, entonces, por ser "de izquierdas", de UPyD, de Ciudadanos, y más tarde por intentar ir en las listas del PP (aunque le salió mal). Como siga madurando a este ritmo le da tiempo a hacer campaña por Vox subido a un caballo en las elecciones andaluzas.

A decir verdad, no es la primera vez que Cantó publica. Entre sus anteriores obras está la que publicó en 2013 titulada Movilízate!, en la que clamaba contra la privatización de la Sanidad o la Educación, se declaraba a favor de dejar caer a los bancos y criticaba con dureza las políticas liberales del PP.

Relacionada: El hilo que demuestra que Toni Cantó es marxista, pero de Groucho Marx

El nuevo libro de quien se ha convertido ya en sinónimo de los chiringuitos políticos, ha provocado una tromba de reacciones y memes: