Pablo Motos hace un homenaje involuntario a 'El Hormiguero' en el Open de Madrid y le llueven los memes: "Está haciendo de Barrancas"

Por

Ser bajito puede traer algunos problemas en el día a día, ya que muchas cosas no están adaptadas para ti. A veces, aunque consigas un asiento de primera fila para no tener a nadie delante que tape la visión, el destino puede ser caprichoso y jugarte una mala pasada.

Pablo Motos no está precisamente caracterizado por ser muy alto, así que acudiría con mucha ilusión a la semifinal del Open de Madrid sabiendo que tenía asiento en la primera fila. La visión no debería ser un problema sin nadie delante, pero la mala suerte le tenía preparada una jugarreta.

El presentador de El Hormiguero se encontró con un enemigo inesperado, un seto. Los organizadores del torneo no tuvieron en cuenta que la decoración podía estorbar la visión de alguien de baja estatura y aunque las flores quedasen muy bonitas, Motos tuvo que hacer un homenaje involuntario a su programa para poder ver algo del partido.

Relacionada: Jordi Évole triunfa en Twitter con este comentario sobre Djokovic tras la victoria de Alcaraz

Al mejor estilo de Trancas y Barrancas, las mascotas de su programa, el presentador tuvo que ver el partido asomándose tras el dichoso seto, que le acabó ganando el partido que se estaba jugando en paralelo al Alcaraz-Djokovic.

Evidentemente, las redes no perdonan y los tuiteros se han despachado a gusto con el presentador. Que si homenaje a Cuerda en Amanece…, que si un alzador, que si Motos estaba "sembrado"…

Más de Tremending