La contundente respuesta de Mónica García a Ayuso que se ha llevado el aplauso de los tuiteros: "Espero no perder la sensibilidad y la humanidad nunca"

Publicado el 12 de mayo del 2022

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Mónica García, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, han protagonizado un cruce de declaraciones desde la última sesión de control de la Asamblea.

Todo empezó cuando Mónica García afirmaba en la Asamblea de Madrid que el "bullying político" de Isabel Díaz Ayuso no le haría "agachar la cabeza". A lo que la presidenta de la Comunidad de Madrid respondió muy acorde a su estilo: "A la política se viene llorado de casa".

La réplica de Mónica García no tardó en llegar y lo hizo apelando a la empatía, también en política: "En política he llorado mucho, claro, y espero no perder la sensibilidad y la humanidad nunca. Quien la pierda no debería estar en política", señalaba García.

Relacionada: Ayuso, retratada en tres pasos: vuelve a presumir de una bajada de tasas universitarias que se aprobó pese a su rechazo

Es curiosa la afirmación de Ayuso, que no hace mucho tiempo hizo toda una colección de fotos (de las que salieron muchos memes que recordamos hasta ahora) en las que aparece llorando. Supondremos que a las sesiones de fotos no se va llorado de casa.

La respuesta de García se llevó el aplauso de los tuiteros y algún que otro recado para la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Más de Tremending