Macarena Olona se marca "un Maroto" y queda retratada: "Es una Mena. Mal Empadronada, No Andaluza"

Publicado el 13 de mayo del 2022

Viendo sus imágenes vestida de flamenca en la Feria de Abril o en los toros en la Maestranza, cualquiera diría que Macarena Olona es más andaluza que Los Morancos. Pues este viernes la cadena Ser ha publicado que la candidata ultraderechista, que ha nacido en Alicante y ha vivido en Madrid estos últimos años, se empadronó hace seis meses en la casa del líder de Vox de Granada para poder concurrir a las elecciones andaluzas.

Olona está registrada según esta información en una vivienda de la que no es propietaria y de la que no tiene contrato de alquiler. Al sotosalbeño Javier Maroto le están pitando los oídos ahora mismo

El dueño de la vivienda ha reconocido al citado medio que no puede decir que Olona viva de manera regular allí "porque estaría mintiendo". Vaya con los que se pasan el día señalando a los migrantes…

Seguro que pasándose por allí los puentes y las ferias conoce muy bien los problemas de los andaluces.

¿Quién podría haber imaginado algo así?

Durante la mañana de este viernes los ciudadanos se han ido enterando de la noticia y no han podido evitar comentarlo y acordarse también del senador por Castilla y León que no sabe ni cuantas provincias tiene su comunidad.

Más de Tremending