El bochornoso momento de peloteo a Ayuso en Telemadrid: "Madre mía la TV de Corea del Norte adorando a la líder"

Por

Unos ciudadanos agarrando a una figura política, un reportero recogiendo el momento sonriente, comentando cuánto "amor" le tienen y diciendo que "a este paso la canonizan". No es la televisión de Corea del Norte, es Telemadrid.

La escena tuvo lugar este domingo, durante los actos por la festividad de San Isidro en Madrid. Allí un reportero de la televisión pública se acercó micro en mano a Isabel Díaz Ayuso. Mientras la presidenta de la Comunidad de Madrid hablaba del celebrar "la vida, el estar unidos, y el amor", un hombre y una mujer la cogían cada uno de una mano. El reportero comentó: "Amor… amor es que le cogen una mano y la otra ¿eh?".

Después, la mujer que le agarraba la mano izquierda comentó: "Es que la queremos mucho". Y el reportero apuntó: "Imagino que más que quedarse con ella, lo que le agradecería, que le votara…". "Lo tiene segurísimo", respondió la mujer. Ya hasta pasando de lo subliminal.

Épico también el comentario final del reportero diciendo que "a este paso la canonizan" y la respuesta de Ayuso: "No me lo merezco, pero…"

El momento ha sido compartido en Twitter, donde muchos no salen de su asombro. Una de las palabras más repetidas es: "Bochornoso".

Más de Tremending