El ingenioso nido de los pájaros moscones que ha maravillado a los tuiteros: "Menos mal que las serpientes no tienen Twitter"

Publicado el 18 de mayo del 2022

No, no te has metido por accidente en una noticia del National Geographic. No todo va a ser meteduras de pata de políticos. Este es también un espacio para la ciencia. Aunque es verdad que también hay un poco de cachondeo con este tema entre los tuiteros.

Una tuitera etóloga compartió una curiosidad sobre los nidos de los pájaros moscones. Resulta que esta especie coloca una entrada 'trampa' en sus nidos, para que los depredadores se confundan y no lleguen a sus huevos.

Esta labor de divulgación maravilló a los tuiteros, que alucinaron con la sabiduría de los animales y sus mecanismos de supervivencia. Para que luego vayas y le pongas un disfraz de Yoda a tu perro.

Aunque Twitter sigue siendo Twitter y hubo espacio para el cachondeo. Muchos comenzaron a buscar parecidos del nido con elementos cotidianos y aparte de algunos que no se puede reproducir en el horario de protección del menor, hay otros curiosos.

Relacionada: El león que aterrorizó a un pueblo de Kenia y resultó ser una bolsa de supermercado: "El rey de la selva pero no mucho"

Hay una más que probable tuitera argentina comparándolo con una milanesa (los argentinos ven milanesas en todas partes), algunos aficionados a la historia que lo comparan con las pirámides u otros dejando en mal lugar a las palomas por no tener estas habilidades.

También los hay quienes han alabado la capacidad de las aves y los que esperan que las serpientes no tengan Twitter para descubrir el secreto. En la fauna tuitera hay lugar para todos.

Más de Tremending